FERIAS

Las Ferias es una partida importante en el presupuesto de cualquier compañía que quiera ampliar su red comercial. Las herramientas digitales adecuadas permiten la optimización de este gasto aumentando su eficiencia.
  • Analiza/conoce lo que va a hacer tu competencia durante la feria.
  • Consigue que se conozca tu producto / servicio antes de que visiten tu stand.
  • Cierra citas antes de la celebración de la feria.
  • Haz que te encuentren tus clientes potenciales durante la feria, incluso antes que los competidores y cierra citas de última hora (SEM).
  • Mide el retorno de tu presencia en la feria, desde que identificas una oportunidad de venta hasta que cierras una operación.
  • Valora la calidad de los las oportunidades de venta -leads- (ROI) que has conseguido después de la feria.
  • Lleva seguimiento del interés de los visitantes de tu stand terminada la feria.
  • Realiza una campaña para mantener el interés de los visitantes de tu stand.
ferias

EXPORTACIÓN

La distancia y la carencia de información de los nuevos mercados es un problema frecuente en empresas que desean exportar. Sin desplazarte, el Marketing Digital te permite hacer prospecciones, obtener información, generar contactos y hacer presente tu marca allanando el camino de tu equipo comercial.
Exportación
  • Localiza potenciales clientes en otros países que busquen productos / servicios como los tuyos.
  • Localiza e identifica Agentes y Distribuidores para tu producto utilizando técnicas de Social Selling
  • Identifica perfiles profesionales en puestos de toma de decisión sobre los que influir antes de que tomen una decisión de compra.
  • Asegurate estar bien posicionado en lo resultados de búsquedas que hagan tus clientes objetivo en otros países.
  • Investiga el mercado y la demanda de tu producto con una inversión mínima.
  • Testa el mercado antes de realizar mayores inversiones logísticas o comerciales.
  • Inteligencia competitiva: Analiza la competencia y tu posición relativa.

RECONOCIMIENTO MARCA

Muchos contactos comerciales en frío fracasan porque el potencial cliente no sabe absolutamente nada de ti. Una buena estrategia de marketing de contenidos e Inbound Marketing ayudará que tu equipo comercial sea reconocido por pertenecer a una marca útil y relevante.
  • Genera un impacto positivo en tus clientes potenciales, utilizando tu contenido de mayor valor.
  • Genera credibilidad y confianza en un mercado nuevo para tu marca / empresa / producto.
  • Mide el nivel de interés de tus contactos comerciales (leads) y ofrece contenidos que incrementen su predisposición a la compra.
  • Conoce el comportamiento de tus potenciales cliente spor tu web, así como su interacción con tus emails y RRSS y ofrece información y ofertas a medida.

MD A MEDIDA

Combinamos diferentes tácticas de Marketing Digital a medida para servir como refuerzo a tus proyectos o planes comerciales, de márketing y comunicación.